top of page

Hybrid Services SIMS
Servicios Híbridos

xcover-forms-service.jpg.pagespeed.ic.wNooTaAAGZ.jpg
Camion HINO remanufacturado su sistema hibrido
rfrxkjWZ9B.jpg

SERVICIO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS

 

En SIMS Hybrid Services sabemos que su vehículo híbrido es importante para usted. Lo eligió cuidadosamente para ser más responsable con el medio ambiente y ahorrar dinero en gasolina. Sin embargo, puede ser difícil encontrar un técnico calificado para repararlo, lo que puede ser frustrante. 

Estamos contentos de que nos haya elegido y esperamos poder servirle. Llámenos o visítenos para que podamos programar una cita para su Honda, Hino, Toyota, Lexus, Nissan, Infiniti, Hyundai, Subaru híbrido, Audi, Volkswagen, BMW, MINI o Mercedes.

Hybrid Service SIMS

01

SERVICIOS HBRIDOS

Hybrid Service 6M: servicio de vehículo de 6 meses

Este servicio de 54 puntos está diseñado para el conductor de un automóvil híbrido de alto kilometraje o para vehículos en los que el fabricante recomienda controles más frecuentes entre los servicios anuales. Cada servicio intermedio incluye un cambio de aceite y filtro, recargas de líquidos esenciales, así como revisiones de frenos, dirección y suspensión (realizadas quitando las ruedas). Recomendamos que este servicio provisional se realice cada 6 meses para los conductores que cubran más de 12,000 millas al año.

02

01

Hybrid Service 12M: servicio de vehículo de 12 meses

Este servicio de 54 puntos está diseñado para el conductor de un automóvil híbrido de alto kilometraje o para vehículos en los que el fabricante recomienda controles más frecuentes entre los servicios anuales. Cada servicio intermedio incluye un cambio de aceite y filtro, recargas de líquidos esenciales, así como revisiones de frenos, dirección y suspensión (realizadas quitando las ruedas). Recomendamos que este servicio provisional se realice cada 6 meses para los conductores que cubran más de 24,000 millas al año.

03

01

Hybrid Service 24M: servicio de vehículo de 24 meses

Este servicio integral cubre todas las áreas de mantenimiento esencial, así como algunos extras adicionales, como el reemplazo del líquido de frenos y los filtros de la cabina. Recomendamos que cada automóvil híbrido reciba un servicio importante cada 2 años.

La carga segura, confiable y rápida es fundamental, por lo que durante cada servicio verificamos el estado y el rendimiento de su automóvil híbrido, lo que incluye:

 

  • Una verificación de estado de la batería híbrida de diagnóstico

  • Comprobación de un puerto de carga y cables de alta tensión

  • Comprobación del refrigerante del inversor

  • Comprobación de atascamiento de frenos

 

¿Aún necesitas más información? Consulte nuestra lista de verificación para ver qué se incluye en cada servicio de automóvil híbrido

Preguntas frecuentes:

¿Los Técnicos de SIMS Hybrid Services, están capacitados para trabajar en vehículos híbridos?

Si. Invertimos en capacitación para garantizar que nuestros técnicos sean capaces y se sientan seguros al trabajar en los vehículos más recientes, incluidos los híbridos.

Los sistemas de alto voltaje dentro de los híbridos pueden ser peligrosos, por lo que cada técnico de SIMS recibe un riguroso programa de capacitación sobre cómo trabajar con el servicio y reparar vehículos híbridos con los mismos estándares que los talleres de los principales distribuidores.

¿Con que frecuencia debo realizar el mantenimiento de mi vehículo híbrido?

Los vehículos híbridos deben revisarse con la misma regularidad que un coche de gasolina o diésel. Eso significa al menos una vez al año para la mayoría de los conductores, y se recomienda a los conductores de alto kilometraje que tengan un servicio provisional si está haciendo más.

Consulte el manual de su automóvil para conocer el programa de mantenimiento recomendado por el fabricante o hable con uno de nuestros técnicos que puede ayudarlo.

bottom of page