top of page

SIMS orgulloso patrocinador de Andrea Lozano AL27, piloto profesional de NASCAR Truck Series y Co-Driver Safty Car en la octava carrera de la Formula e World Championship, en la Ciudad de México.



Andrea Lozano Racing Driver de las escuderia Telmex #11 en NASCAR Truck México Series, inicio este 2024 de gran forma participando como Co-Driver en el Safety Car en la decima temporada de la carrera de Fórmula e, celebrada en el Autodromó Hermanos Rodriguez en la Ciudad de México.



Andrea Lozano Co-Driver del piloto del auto de seguridad de la Fórmula E es Bruno Correia. El auto de seguridad es un Porsche Taycan Turbo S totalmente eléctrico

SIMS orgulloso patrocinador de Andrea Lozano en la Nascar Truck Series y ahora como Co-Driver Safty Car en la formula E.


Ella es una joven promesa que este año dara grandes noticias en el deporte del automovilismo en México.


En este 2024, Porsche vuelve a ser el Safty Car (auto de seguridad) oficial de la Fórmula e.


El auto de seguridad Porsche Taycan Eléctrico, cuenta con luces de seguridad integradas en los parachoques, un extintor y un sistema de comunicación de alta tecnología. 





La temporada 10 del ABB FIA Formula E World Championship 2024 se abrió con el E-Prix de México. Pascal Wehrlein ganó la carrera después de salir desde la pole y liderar la mayoría de las vueltas.


Andrea Lozano en Nascar Truck México Series



Andrea Lozano culminó este campeonato 2023 en el top 10 de mejores pilotos de la serie, donde permaneció 6 veces en dentro de los primeros lugares y 2 veces dentro de los 5 primeros lugares, posicionandola a su corta edad como una de las grandes promesas de este 2024.









12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page